RECETAS

Hemos recopilado algunas de nuestras recetas preferidas para que las puedas probar. No olvides volver de vez en cuando porque siempre se nos están ocurriendo nuevas ideas. Te animamos a que compartas tus recetas preferidas con nosotros. Nos encanta inspirar a la gente a probar cosas nuevas con curry.

Nuestras salsas son ideales para una comida fácil y sin complicaciones durante los días de semana.  Funcionan bien por sí mismos, pero siempre es bueno agregar su propio toque con algunos ingredientes adicionales si los tiene a mano.  En esta receta hemos usado almendras, cilantro y pimienta que le dan a tu Korma un delicioso crujido.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
40 min
 

Un Kofta es esencialmente una versión de Oriente Medio o asiática de la albóndiga pero por supuesto se distingue por la adición de una maravillosa mezcla de especias.  Me encanta esta receta, ya que suaviza las especias del kofta con una salsa de coco suave y encantadora.  Es estupendo si tienes un tarro de salsa Korma de Patak's en el armario y te apetece algo un poco diferente a tu Korma habitual.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
40 min
 

Es un aperitivo perfecto para una fiesta. ¡Te garantizamos que este plato les encantará a los invitados!  También será genial en una fiesta de barbacoa. 

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
40 min
 

Le he dado a este Korma del sur de India un toque afrutado al agregar nueces, pasas y mango seco, y la nitidez y agudeza de la fruta equilibra perfectamente con la cremosa y suave naturaleza del Korma. Cualquier fruta seca funciona bien en este plato

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
20 min
 

Por mucho que nos guste probar cosas nuevas, seguimos regresando al pollo Tikka Masala.  Hemos añadido un par de pequeños extras a esta receta para que el sabor sea más intenso, pero nuestra salsa funciona muy bien por si sola.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
30 min
 

Nuestro bocadillo en la edición india seguramente te sorprenderá.  Perfecto como un desayuno del sábado, un almuerzo ligero o un plato de barbacoa.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
20 min