RECETAS

Hemos recopilado algunas de nuestras recetas preferidas para que las puedas probar. No olvides volver de vez en cuando porque siempre se nos están ocurriendo nuevas ideas. Te animamos a que compartas tus recetas preferidas con nosotros. Nos encanta inspirar a la gente a probar cosas nuevas con curry.

Entra por los ojos - ¡delicioso!  Es un plato ligero, aromático, saludable y colorido que seguramente satisfará el paladar de aquellos que se preocupan por su figura delgada.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
70 min
 

Un Kofta es esencialmente una versión de Oriente Medio o asiática de la albóndiga pero por supuesto se distingue por la adición de una maravillosa mezcla de especias.  Me encanta esta receta, ya que suaviza las especias del kofta con una salsa de coco suave y encantadora.  Es estupendo si tienes un tarro de salsa Korma de Patak's en el armario y te apetece algo un poco diferente a tu Korma habitual.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
40 min
 

El plato es perfecto cuando haya mucha hambre.  Puedes servirlo con su salsa favorita, por ejemplo, yogur con ajo.

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
50 min
 

Es un momento para un delicioso cambio: ¡prueba nuestra receta de cordero!  Quién sabe, ¿tal vez se mantenga en tu menú por un tiempo?

Dificultad
Nivel de picante
Tiempo total
60 min